Eventos Empresariales

 

Little Ranch Hotel Spa se encuentra ubicado sobre la colectora ramal Pilar Km 41, de fácil acceso. Contamos con 3 salones de distintas capacidades para la realización de Eventos Empresariales, presentación de productos, reuniones de trabajo con alojamiento, reuniones de trabajo por el día, reuniones outdoor, conferencias, capacitaciones, etc.

A todos sus eventos le puede agregar nuestro servicio de catering compuesto de desayuno, coffe break (Mañana y Tarde), almuerzos, cenas con personal capacitado para la realización de dichos eventos.

 

 

Con tu reserva te regalamos 2 Day Spa Basee

Con la reserva de tu evento te regalamos "2 Day Spa All Inclusive Base" para que sortees entre el personal de tu empresa.

room 1
SALON DEL SOL (máx. 24 personas)

El Salón del Sol tiene un dimensión de 9 x 7 mts promedio con capacidad máxima de 24 personas y cuenta con 1 rotafolio, pizarra acrílica, proyector y pantalla ( Opcional ) Internet Wifi y Aire Acondicionado

 

Descargar Mapa del Salón
room 2
SALON DEL BOSQUE (máx. 100 personas)

El Salón del Bosque con paredes totalmente vidriadas y con vista y salida al parque tiene un dimensión de 12 x 16 mts con capacidad máxima de 100 personas según armado y cuenta con 1 rotafolio, pizarra acrílica, , proyector y pantalla ( Opcional ), Internet Wifi y Aire Acondicionado

 

Descargar Mapa del Salón
room 3
SALON DEL PARQUE (máx. 200 personas)

El Salón del Parque ( es la conjunción de los Salones del Sol y del Bosque ) tiene un dimensión de 21 x 16 mts con capacidad máxima de 200 personas y cuenta con 1 rotafolio, pizarra acrílica, , proyector y pantalla ( Opcional ) , Internet Wifi y Aire Acondicionado.

 

Descargar Mapa del Salón